SERVICIOS

ATENCIÓN PERMANENTE

Nuestro servicio proporciona todo lo necesario para la permanencia de forma satisfactoria, contamos con alimentación en los diferentes momentos del día, aseo continuo del cuarto, actividades cognitivas, motrices, monitoreo continuo de salud, sistema de seguridad por cámaras de vídeo, reporte diario de salud y todo un equipo de profesionales capacitados. El servicio de permanencia tiene frecuencia mensual permitiendo seleccionar entre cuarto individual, compartido, baño y televisión por cable.

coffee, flowers, cup

GUARDERÍA ADULTO MAYOR

El servicio de GUARDERÍA  es una actividad que se realiza con frecuencia de 12 horas o días, incluye actividades cognitivas, motrices, alimentación, espacio de descanso y reporte diario

HOGAR DE PASO

El HOGAR DE PASO permite por un rango de tiempo contratado la estadía del paciente, teniendo el cuidado recomendado y siguiendo los protocolos indicados por las entidades de salud o particular. El servicio incluye cuidadores las 24 horas, alimentación, lavado de ropa, aseo permanente y actividades según restricciones del paciente.